Trans Global Training y Visionair Technics, organizaciones de reconocido prestigio en el campo de la formación aeronáutica, se complacen en anunciar su acuerdo de colaboración. Esta alianza estratégica tiene como objetivo fortalecer y enriquecer la formación en el sector aeronáutico, proporcionando a los profesionales de la industria las habilidades y conocimientos necesarios para enfrentar los desafíos tecnológicos y operativos actuales. Además de ofrecer al mercado formación especializada en tipos de aeronaves en español.

Trans Global Training es conocida por su excelencia en la formación de pilotos, técnicos de mantenimiento aeronáutico y tripulación de cabina. Con años de experiencia y un enfoque en la calidad y la seguridad, la compañía ha establecido estándares líderes en la industria y ha desempeñado un papel fundamental en el desarrollo de profesionales altamente capacitados.

Visionair Technics, por su parte, se ha destacado en el ámbito de los servicios de formación on line en áreas de aeronavegabilidad, mantenimiento y operaciones en los diferentes ambitos de calidad, normativa, seguridad, …

La colaboración entre Trans Global Training y Visionair Technics permitirá la creación de programas de formación integrales y adaptados a las necesidades cambiantes del sector aeronáutico. Estos programas combinarán los conocimientos técnicos y las mejores prácticas de Visionair Technics con la experiencia en formación y la pedagogía avanzada de Trans Global Training, así como su acercamiento al ambito hispanoparlante (España y LATAM).

Se promoverá la sinergia entre los equipos de ambas organizaciones para desarrollar nuevos enfoques de formación, aprovechando la experiencia y el conocimiento acumulado.

Ambas compañías están comprometidas con la mejora continua y la excelencia en la formación aeronáutica. Mediante esta asociación, Trans Global Training y Visionair Technics se posicionan como líderes en la industria y buscan contribuir de manera significativa al crecimiento y desarrollo de los profesionales de la aviación.

Deja una respuesta