Cuando escuchamos o vemos “servicios 360”, puede que nos asalten dudas o incluso prejuicios acerca de su significado. La cuestión clave es qué se quiere transmitir con este concepto.
Para Visionair Technics, un servicio 360 es aquel que cubre todos los requisitos de nuestros clientes y si es posible sus expectativas. Está en el ADN de Visionair el enfoque hacia nuestro cliente y ello se concreta en una serie de cualidades y características en nuestro cursos como:
- Formación especializada. El diseño de nuestros cursos van más allá del cumplimiento del sillabus determinado en la regulación. Incluyen ejemplos, material complementario sobre el tema.
- Seguimiento del proceso formativo. En nuestra plataforma el alumno cuenta con los mecanismos de comunicación con el instructor para plantear dudas sobre el funcionamiento de la herramienta o sobre el material.
- OJT. Muchos de nuestros cursos cuentan con una actividad voluntaria, en la que a través de una actividad presencial on line se realiza un examen crítico de la aplicabilidad de la materia estudiada al día a día del alumno en su puesto de trabajo.
- Seguimiento del avance del alumno. Visionair realiza un seguimiento y control de la evolución del alumno que es comunicado periodicamente a su empresa para corregir desviaciones o resolver posibles problemas de compatiblidad, de forma que se cumplan los plazos establecidos.
Con estos planteamientos Visionair Technics brinda a sus clientes un servicio que trata de cubrir todas las necesidades y poder de esta manera adoptar el apellido de servicio 360.
Otro de los valores, en el que Visionair está volcado es la adaptabilidad a los cambios. Sabido es, que las especies que no se adaptan acaban extinguiendose, esto es perfectamente aplicable a las empresas, y Visionair no escapa de ese principio.
La regulación EASA es cambiante, y adaptarnos a sus cambios, es una necesidad que transmitimos a nuestros cursos y a nuestros clietes a través de nuestras comunicaciones.
Un ejemplo de ello lo tenemos en los cursos SMS + CAMO o SMS + P145. Ambos cursos han sido revisados para adaptarse a los requisitos de la norma. Tanto en forma como en contenido. Por ello tanto los silabus como los contenidos han sido reestructurados y los cursos han pasado a llamarse SAFETY TRAINING:
- Safety Training EASA Parte 145
- Safety Training EASA Parte CAMO
Gracias a nuestros clientes, por su confianza en Visionair y colaboración para la mejora de nuestros cursos y procesos.
Recuerda con Visionair tendrás un servicio 360.