Con la experiencia acumulada por Visionair Technics a lo largo de estos años, y escuchando a nuestros clientes hemos podido comprobar que el mercado está exigiendo unos perfiles profesionales con unas competencias y conocimientos que como en otras disciplinas no se logran en las tituLaciones regladas (universidad y centros de formación).

En Visionair, sensibles a esa necesidad, os presentamos dos nuevos pack formativos, que permiten cubrir gran parte de estas necesidades. Con ello pretendemos dotar al alumno y profesional de las competencias y capacidades necesarias para enfrentarse al mundo laboral y que en ocasiones pueden convertirse en líneas de desarrollo profesional según sus intereses. .

CURSOS

Los pack diseñados, son fruto de la escucha y experiencia real de ingenieros y técnicos que llegan al mundo laboral, o pretenden hacerlo, y se encuentran con la dificultad de la falta de conocimiento y habilidades específicas para desempeñar un puesto de trabajo.

Para salvar este vacio, os presentamos la información básica de los mismos::

Safety and Compliance Professional (SCP)

En este curso el alumno adquiere capacidades y habilidades en el ambito de la gestión de la seguridad operacional y en el ámbito del Control de Conformidad. Aprenderá los elementos básicos de un Sistema de Gestión de Seguridada (SMS) que le permitirán desarrollar su función en dicha área, ya sea para el desarrollo e implementación de un sistema, como a su gestión diaria para mantenerlo y mejorarlo.

Por otro lado tambie¡én se incluye formación en Control de Conformidad, con este termino podemos acuñar todo lo relativo a Gestión de la Calidad (cumplimiento de requisitos) y su transformación a nuevos sistemas de Gestión. El alumno adquiere conocimientos sobre diferentes esquemas referenciales y sobre el proceso de auditoría. (normativa legal  y normas voluntarias como ISO 9001, …)

También incluye un modulo sobre Gestión del Cambio, esta herramienta forma parte de los requisitos de AIROPS y CAMO Regulation y permite llevar a la practica este requisito de forma eficaz y eficiente en las organizaciones.

El curso SCP incluye los siguientes módulos:

Aeronautical Regulatory Professional (ARP)

El ARP pone al alumno en contacto con toda la estructura reglamentaria existente y además se hace una introducción completa a cada una de las normativas aplicables al área de ingeniería (diseño y certificación, gestión de aeronavegabilidad  y mantenimiento).

El curso incluye los siguientes módulos:

CERTIFICACIÓN DE LA FORMACIÓN

En ambos cursos, al finalizar el alumnos recibe un certificado numerado con un Safety & Compliance Professional Number o un Aeronautical Regulation Professional Number. Este número de Certificado permite a cualquier empresa validar en la página web de Visionair Technics la validez y fidelidad de las competencias obtenidas. Se incluye además un Syllabus con el contenido de la formación.

PROMOCION Y UBICACIÓN

Los cursos que componen estos packs formativos, tienen unos precios que por separado serían superiores al precio de promoción. En este caso los precios finales son:

PACKPrecio de los cursos por separadoPrecio del PackPromoción
SCP690550Descuento 40%
ARP870700Descuento 40%

Además las diez primeras matriculaciones tienen un descuento adicional del 20%, llegando así a un 60%, haciendo uso del código (PACK-VT-60).

Esta formación la tenéis disponibles en los siguientes enlaces:

Safety and Compliance Professional (SCP)

Aeronautical Regulatory Professional (ARP)