Ante los cambios forzados en las metodologías de formación a causa del COVID-19, Visionair Technics ha realizado varias mejoras en su proceso de entrenamiento. Todas estas mejoras se encuentran alineadas en todo momento con la Guía de EASA para la formación a distancia (https://www.easa.europa.eu/sites/default/files/dfu/easa_guidelines_-_virtual_classroom_instruction_and_distance_learning_is.pdf).

En dicha guía se identifican en el punto 4.2 los requisitos para “Virtual Classroom Instruction”. Estos requisitos están agrupados en:

Todos estos requisitos planteados por EASA para la formación en modalidad a distancia (síncrona o asíncrona) se encuentran cubiertos para todos los cursos que Visionair Technics imparte.

Tecnología

Nuestra plataforma tecnológica cumple todos los requerimientos en cuanto a estabilidad y registros de asistencia al curso  (tiempo, IP del equipo…).

(https://visionairtechnics.nubily-educa.com/educa/courses/menu.html?account=visionair )

En la actualidad Visionair Technics dispone de más de 20 cursos en diferentes áreas (Ingeniería y mantenimiento, Calidad y Seguridad, Latinoamérica…).

Talento

Los instructores que elaboran todo el material de los cursos de Visionair tienen amplio conocimiento y experiencia en la impartición de cursos con estas tecnologías.

Por otro lado, cada curso dispone de recursos multimedia e interactivos, con los cuales buscamos que los alumnos no caigan en la fatiga por monotonía y son motivados en su proceso de aprendizaje:

Tolerancia y adaptación al alumno

Durante todo el proceso de formación existe un foro para comunicar directamente con el instructor y plantear las dudas oportunas. Además, Visionair Technics incluye en sus cursos la opción OJT (On the Job Training), mediante la cual el instructor ofrece al alumno tener una sesión de tiempo determinado (45-90 min, dependiendo del curso) para subsanar dudas sobre la aplicación de los conocimientos adquiridos a su entorno profesional, reforzando de esa forma una óptima transición del conocimiento al día a día de su práctica laboral.

Todas estas cualidades hacen de Visionair Technics un proveedor de confianza para cursos aeronáuticos. Contando con un sistema que reúne todos los requisitos de EASA y que unidos a su flexibilidad y agilidad, hacen de Visionair una opción de primer orden para cubrir las necesidades formativas de cualquier profesional o empresa del sector.

Si deseas más información puedes solicitarla a través de visionairtechnics@gmail.com, o las RRSS (LinkedIn y Facebook)