¿Qué es LIVE?

El proyecto de formación de VISIONAIR tiene un claro propósito por parte de sus creadores: cubrir de manera FLEXIBLE la existente necesidad de formación aeronáutica para profesionales de la aviación y con contenidos de calidad.

VISIONAIR ha desarrollado un meticuloso y extenso programa, a fin de poner a disposición de los clientes la mayor variedad de cursos especializados del sector aeronáutico.

De acuerdo al concepto de flexibilidad, imprescindible en estos tiempos, y siendo sensibles a inquietudes manifestadas por nuestros clientes, Visionair Technics pone a disposición de sus clientes y público en general una nueva linea de formación “LIVE”.

LIVE tiene como objetivo unir lo mejor de la formación e-learning con lo mejor de las sesiones on-streaming.

El funcionamiento es muy sencillo, cada curso “LIVE” tendrá una parte online (e-learning), donde el alumno tiene acceso a material de formación, actividades y un test al final del mismo. A continuación, se realizan sesiones “on streaming”, en el que se desarrollan casos prácticos, role plays y otras acciones, y se amplían competencias y habilidades definidas en el material del curso.

Los instructores que desarrollan estos temas, son profesionales de reconocido prestigio en el sector aeronáutico para cada una de las áreas que se imparte.

En la parte en directo (on streaming) se establece una comunicación directa alumno-instructor que incluye:

  • Aclaración de dudas
  • Debate de casos prácticos
  • Role-play´s
  • Actividades de consolidación (Recursos educativos varios)
  • Otros

El diseño planteado se puede ver en el siguiente esquema:

Este diseño permite reforzar los conceptos, habilidades y competencias del alumno, y sobre todo, da respuesta a las necesidades y expectativas de aquellos alumnos y empresas que buscan ir más allá de la formación on line asincrona.

 

La realización de estos cursos no está condicionada a un número mínimo de matriculados en la acción formativa.

¿Qué cursos puedes hacer?

Hemos preparado, inicialmente, para vosotros, tres cursos en modalidad LIVE:

  • Auditores de Calidad Aeronáutica (Operaciones Aéreas).
  • Auditores de Calidad Aeronáutica (Áreas Técnicas: 145/CAMO/CAO/DOA/POA).
  • Procesos de Gestión del Cambio

 

Estos cursos tienen una alta demanda en la industria. Además su temática hace que una parte on streaming añada un alto valor didáctico. 

Planificación y convocatorias

Con LIVE puedes elegir la fecha que más se ajuste dentro de las diferentes convocatorias existentes. No vamos a dejar ningún alumno por número insuficiente de matriculados.

En el calendario de abajo puedes ver las convocatorias. Una vez seleccionado el curso y la convocatoria solamente queda enviar el formulario, a partir de ese momento el personal de Visionair Technics se pondrá en contacto contigo para ajustar los detalles.

 

Esperamos verte pronto