!-- Header -->
  • +(34) 603362061
  • visionairtechnics@gmail.com

 

 

Aceptación y devolución de aeronaves
Cursos individuales
Packs de formación

Cuando los operadores aéreos se ven sometidos a necesidades específicas relacionadas con el movimiento de aeronaves (arrendamientos temporales, nuevas incorporaciones, ajuste financiero a través del aumento o reducción de flota), sus procesos internos se ven abocados o sometidos a una diversidad de requisitos aplicables, en algunos casos muy complejos y difíciles de identificar. Estos requisitos vienen dados por las normativas reguladoras emitidas y exigidas por las diferentes autoridades involucradas en estos procesos, lo cual da lugar a una serie de circunstancias o aspectos que requieren una adecuada coordinación entre dichas autoridades y el operador, a fin de que no se produzcan grandes retrasos que repercutan directamente en la cuenta de resultados y beneficios de una compañía. Es por ello, que resulta de vital importancia para las organizaciones el conocer las prácticas más adecuadas para la correcta planificación, contratación, evaluación e inspección de todo el proceso.

Objetivos
  • Conocer los elementos técnicos y administrativos que se ven implicados los procesos de aceptación y devolución de aeronave.
  • Desarrollar los procesos técnicos y administrativos relacionados con el arrendamiento, compra y venta de aeronaves, mediante un enfoque direccional.
  • Aplicar los conceptos clave requeridos para llevar a cabo los procesos de entrega y aceptación.
  • Adquirir un conocimiento general de cada uno de los procesos necesarios para completar las incorporaciones y entregas de aeronaves conociendo las diferentes formas de contratación y las particularidades de cada una de ellas.
  • Adquirir la formación necesaria para dirigir los equipos de incorporación y entrega de aeronaves y planificar los diferentes procesos detallados que completan las transacciones de aeronaves.
  • Disponer de una visión global de todos los aspectos necesarios para la incorporación y entrega de aeronaves para facilitar la visión global del proceso necesaria para cada una de las áreas involucradas.
  • A quién va dirigido

    A todos aquellos profesionales que por sus responsabilidades diarias necesiten conocer, profundizar y/o aplicar el conocimiento sobre los procesos de aceptación y devolución de aeronaves, de forma específica.