• +(34) 603362061
  • visionairtechnics@gmail.com

 

Somos una empresa de nueva creación, pero en constante evolución, avalada por más de 15 años de experiencia en el sector aeronáutico. Nuestro personal está altamente cualificado y poseemos los medios más sofisticados para dar soporte tanto a organizaciones aeronáuticas, escuelas de vuelo, pilotos privados o cualquier personal del ámbito aeronáutico interesado en nuestros servicios.

El proyecto de formación de VISIONAIR surge con un claro propósito por parte de sus creadores: cubrir de manera FLEXIBLE la existente necesidad de formación aeronáutica para profesionales de la aviación y para todos aquellos que quieren alcanzar su sueño y formar parte de este colectivo. VISIONAIR está desarrollando un programa meticuloso y extenso, a fin de poner a disposición de los clientes la mayor variedad de cursos especializados del sector aeronáutico.

Elegir un programa de formación de VISIONAIR para su formación o la de sus empleados significa apostar por una enseñanza óptima, liderada por profesionales altamente cualificados y con amplia experiencia en el sector. Elegir la formación de VISIONAIR es una apuesta segura por la excelencia, el compromiso y los mejores resultados.

Nuestro sello de calidad

Excelencia

Procuraremos brindar nuestros servicios con la máxima excelencia, calidad y a un precio justo.

Honestidad

Realizaremos nuestra formación de manera honesta y transparente, garantizando que los alumnos dispongan contenidos actualizados y productos que les ayuden a mejorar su perfil y habilidades de forma real.

Cumplimiento

Todos nuestros servicios estan dirigidos hacia la creación de valor a nuestros clientes y habilidades a alumnos.

Creación de valor

Actuaremos de forma responsable y diligente en todos nuestros actos, especialmente en aquellos relacionados con el cumplimiento de nuestros obligaciones laborales, fiscales y sociales.

¿Por qué elegirnos?

Formación a medida
Flexibilidad
Formadores con alta experiencia
Asesoramiento integral
Casos prácticos reales