VISIONAIR ACREDITADO COMO PARTNER DE GLOBAL TRUST ASSOCIATION (GTA)

En Visionair Technics hemos completado nuestro proceso de acreditación con Global Trust Association para que nuestros alumnos puedan obtener certificaciones independientes de los cursos realizados.

GTA es una organización certificada en ISO 9001, ISO 27001 e ISO 20000-1. Todas ellas otorgan al proceso de certificación de curso un estándar y nivel de seguridad de la información que garantiza un servicio de calidad y seguro.

En un mundo con una gran oferta de formación, contar con formación certificada por un tercero independiente puede ser un hecho diferenciador en el curriculum de un profesional. El valor añadido de la certificación radica en que un tercero (que no presenta un conflicto de intereses) certifica la realización y superación de los contenidos del curso realizado. La superación de los mínimos para conseguir obtener el certificado del curso implica la realización de dicho examen en una plataforma ajena a Visionair, en concreto en GTA, esta metodología confiere a los certificados un valor mayor.

En breve iniciaremos la oferta de cursos certificables, el primero de ellos será el curso de Aceptación y Devolución de Aeronaves para que se pueda obtener la certificación «ADM – Aircraft Delivery Manager».

Esta certificación valida los conocimientos, habilidades, competencias y comprensión del profesional requeridos para el desarrollo y entrega de estrategias de soporte y asistencia técnica en los procesos de aceptación y devolución de aeronaves, respaldando con ello los objetivos estratégicos y comerciales de cualquier organización aeronáutica.

Así pues, tras la aprobación de un riguroso exámen de certificación, alineado con los requisitos de la ISO/IEC 17024, el profesional podrá demostrar que cuenta con la cualificación adecuada, y que ha sido evaluado por una entidad independiente y con amplia competencia técnica.

Deja una respuesta