2021 una oportunidad para la formación aeronáutica online

Es inevitable valorar los cambios acontecidos en 2020 a causa de la inesperada condición de confinamiento a la que nos vimos abocados. Muchas cosas cambiaron y no volverán a ser las mismas: la sanidad, las relaciones, las condiciones laborales y como no los medios de cualificación del personal especializado. 

En consecuencia, en este 2021 tendremos que seguir adaptándonos, aprendiendo de la experiencia vivida y aprovechar la oportunidades que esto nos brinda no solo para garantizar la protección de nuestros colaboradores sino además el cumplimiento de nuestros planes de formación continua. 

El uso de las plataformas de formación online a nivel empresarial se ha incrementado del 14% al 38% en tan solo un año. Este fenómeno ganará fuerza en el 2021 y obligará a las empresas a estar más concienciadas y preparadas para llevar a cabo una selección más adecuada de sus proveedores de formación online. No es suficiente con encontrar un curso a precio ajustado en medio del mar de proveedores, sino que resulta imprescindible para la organización que la formación recibida por sus empleados realmente les aporte un valor añadido a su cualificación, a la vez que les permita aprovechar sus ventajas para mejorar en sus procesos, haciéndolos mucho más dinámicos, flexibles y rentables en relación con sus necesidades. 

Al inicio del año todavía se hablaba de la posibilidad de llevar a cabo planes de formación presencial, sin embargo la nueva normalidad no acaba de llegar y las condiciones de teletrabajo obligan a redireccionar el camino, haciendo uso de las plataformas de formación online que faciliten al personal un acceso 24/7 desde cualquier lugar o dispositivo.

En este contexto, Visionair Technics es uno de los proveedores de formación aeronáutica online que está destacando al ofrecer todo tipo de cursos requeridos en el sector y atendiendo de manera ágil y flexible las necesidades emergentes de sus clientes. 

Visionair está desarrollando un nuevo concepto de formación E-learning y B-learning, en el que articula el uso de las nuevas tecnologías, las actividades multimedia y los procedimientos orientados a la formación de calidad para todo el sector aeronáutico, convirtiéndose así en un aliado estratégico y una herramienta indispensable para continuar aportando a las empresas la cobertura necesaria para garantizar el crecimiento profesional de sus colaboradores y adquisición de nuevas habilidades y competencias por parte de los mismos. 

Puedes visitar el catálogo de formación disponible en https://lnkd.in/evQr_wr o realizar tu consulta a través del correo electrónico visionairtechnics@gmail.com

Tags: , , ,

Deja una respuesta